NUESTRO BLOG CIPDYN ASESORÌA ACADÈMICA

Queremos anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo website, ASESORÍA ACADÉMICA CIPDYN donde podrá encontrar información sobre los asuntos y servicios más actuales de  ASESORÍA ACADÉMICA CIPDYN. Nuestra meta principal es mantenerlo informado de los eventos más recientes relacionado con nuestra empresa y presentarle nuestros servicios a medida que estos estén disponibles.
ASESORÍA ACADÉMICA forma parte de CIPDYN: Centro de Instrucción Personalizada Deportiva y Nutricional, cuenta con el apoyo de la "Fundación Raúl Ruz Maldonado". (*)
Queremos formar parte de la comunidad educativa de Quintana Roo y de México, aportando nuestro grano de arena para ayudar a la población escolar que lo requiera. CIPDYN y la Fundación RARM concede consultas académicas gratuitas, y  a  aquellos alumnos y deportistas de excelencia CIPDYN les otorga Becas, Membresías, Cortesías y Gratuidad en TODOS SUS SERVICIOS.
Vemos con profunda preocupación el aumento de deserción escolar en todos los niveles por problemas económicos. No podemos permitirlo. En la medida de lo posible vamos a ayudar asesorando gratuitamente a los más necesitados. Es en justicia.

martes, 16 de junio de 2009

CENTRO DE INSTRUCCIÓN PERSONALIZADA DEPORTIVA Y NUTRICIONAL: CIPDYN: Un Encuentro con el Vigor y la Energía

CENTRO DE INSTRUCCIÓN PERSONALIZADA DEPORTIVA Y NUTRICIONAL: CIPDYN: Un Encuentro con el Vigor y la Energía

No hay comentarios: